Creo que me merezco un posteo… di un final el 29 de diciembre y en todo ese tiempo tuve que olvidarme que tenia proyectos a medio hacer, que tenia un blog…
En fin, si bien el año pasado agarre por primera vez un ovillo y una aguja, este año al fin termine cosas: Ademas del poncho rojo del cual hablo en la mitad de mi blog y hasta puse fotos, tambien hice un camino de mesa, dos bufandas, otro poncho, un shawl tipo Moebius, una fatbag, un chaleco circular y una musculosa. Son 9 cosas… no esta mal por ser mi primer año! Tengo que sacar las fotos de todo eso y postear. Ahora saben que es lo que tengo para mostrarles.

Ademas me quedaron por terminar un abrigo de lana (que por obvias razones no lo voy a retomar por un par de meses) y un chal y una musculosa, ambas en horquilla. Porque tambien aprendi a tejer en horquilla!
Encima, me hice flogger. Digo, bloggera tejedora.

En fin, que el proximo año nos llene de hilados y cosas buenas =)

